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Rodamiento De Carcasa
rodamiento abridado
fundición gris
- Con un rodamiento de bolas de una hilera, estanco
- Compensación de errores de alineación en el árbol
- Diámetro interior de los rodamientos con tolerancia positiva
- Sin mantenimiento
- Listo para montar
Unidad de venta
21,55 €
más IVA.
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Descripción
Rodamiento De Carcasa
Versión 1
rodamiento abridado
Versión 2
UCFC
Material del cuerpo de bas
fundición gris
BS=Tornillo/s de fijación
M10
D=Diámetro interior
20
E=Distancia entre las perforac
55,1
GH=Carcasa
FC 204
LA=Rodamiento
UC 204
A1
12,7
A2
10
D3
12
D4
62
D5
100
E1
78
L
28,3
L1
31
L2
20,5
L3
7
L4
5
α
10°
Descripción
Material
Carcasa de fundición gris.
Rodamiento de acero del apoyo de cilindros 100Cr6.
Junta de goma NBR.
Rodamiento de acero del apoyo de cilindros 100Cr6.
Junta de goma NBR.
Versión
Carcasa lacada.
Indicación
El rodamiento de carcasa consiste en un rodamiento de bolas estanco de una sola fila y con un anillo exterior esférico montado en la carcasa. Gracias a la superficie exterior esférica del rodamiento, se pueden compensar errores de alineación del eje. Los rodamientos están fabricados con tolerancia positiva. Como resultado, en caso de uso de árboles con tolerancias h, se obtienen asientos de paso y asientos deslizables. La fijación del árbol se realiza con los tornillos de sujeción del anillo interior.
En condiciones normales, los rodamientos de carcasa no precisan mantenimiento gracias a la lubricación permanente aplicada. Si se requiere una nueva lubricación debido a condiciones ambientales complicadas, se podrá aplicar lubricante posteriormente a través del racor de lubricación.
Todas las medidas de la carcasa son medidas nominales para las que deben tenerse en cuenta las tolerancias de fundición habituales.
En condiciones normales, los rodamientos de carcasa no precisan mantenimiento gracias a la lubricación permanente aplicada. Si se requiere una nueva lubricación debido a condiciones ambientales complicadas, se podrá aplicar lubricante posteriormente a través del racor de lubricación.
Todas las medidas de la carcasa son medidas nominales para las que deben tenerse en cuenta las tolerancias de fundición habituales.
Rango de temperatura
De -15 °C a +100 °C.
Indicación sobre el dibujo
1) Rodamiento de bolas
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