Material
Acero.
Versión
Cincado.
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Carriles guía sobre rodillos para rodamiento fijo
desde
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Carriles guía sobre rodillos para rodamiento con apoyo libre
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Tornillos de fijación
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Descripción
Material
Acero.
Versión
Cincado.
Indicación
Carriles guía sobre rodillos perfilados.
El carril de rodamiento fijo sirve para absorber fuerzas radiales y axiales. El carril de rodamiento con apoyo libre sirve para absorber cargas de fuerzas radiales y, en combinación con el carril de rodamiento fijo, como apoyo para pares. La conexión de rodamiento fijo y rodamiento con apoyo libre compensa los errores de paralelismo del carril de rodamiento con apoyo libre y las tolerancias.
El carril de rodamiento fijo sirve para absorber fuerzas radiales y axiales. El carril de rodamiento con apoyo libre sirve para absorber cargas de fuerzas radiales y, en combinación con el carril de rodamiento fijo, como apoyo para pares. La conexión de rodamiento fijo y rodamiento con apoyo libre compensa los errores de paralelismo del carril de rodamiento con apoyo libre y las tolerancias.
A petición
Longitudes de hasta 3120 mm máx.
Carriles guía sobre rodillos
Los carriles telescópicos y de guía de ruedecillas de norelem se prestan a la perfección para los sistemas de tipo cajón en los sectores industrial o logístico y en las tecnologías médica y de vehículos, donde garantizan un movimiento suave y sin holgura, incluso con cargas muy pesadas (de hasta 1,5 toneladas). Además de los modelos estándar de acero, norelem ofrece carriles guía de rodillos de acero para rodamientos con pistas endurecidas por procedimiento inductivo, de alta calidad, con características de marcha mejoradas y un valor más duradero.
Los carriles telescópicos se fabrican tanto de tipo de extensión parcial, formado por un carril guía fijo y una parte móvil, así como en forma de extensión completa, compuesto de dos carriles guía y dos partes móviles unidas entre sí.
Los carriles telescópicos se fabrican tanto de tipo de extensión parcial, formado por un carril guía fijo y una parte móvil, así como en forma de extensión completa, compuesto de dos carriles guía y dos partes móviles unidas entre sí.