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Muelles neumáticos

  • Apto para la elevación y descenso controlados de capuchas, tapas y cubiertas
  • Rellenable individualmente
  • Reducción posterior de la fuerza de llenado mediante válvula de retención
  • Sin mantenimiento

desde 24,50 €

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Descripción

Material
Vástago de pistón, tubo a presión de acero.
Fluido: aceite, nitrógeno.
Versión
Vástago de pistón, cromado duro.
En vástago de pistón de Ø4, acero inoxidable.
Tubo a presión lacado en negro.
Indicación
Los muelles neumáticos con relleno individual del cliente no se pueden cambiar.
Los muelles neumáticos son sistemas cerrados que no precisan mantenimiento y que se llenan de nitrógeno a alta presión. Para la amortiguación de fin de carrera y la lubricación, también hay una cantidad determinada de aceite en la cámara interior. Los muelles neumáticos cuentan con una válvula de retención en el tornillo de sujeción del tubo a presión que permite reducir la fuerza de extensión con posterioridad.

Los muelles neumáticos del tamaño 04/12 y 06/15 se deben almacenar y montar con el vástago de pistón hacia abajo. A partir del tamaño 08/19, el almacenamiento y el montaje se pueden realizar como se desee. No obstante, la amortiguación de fin de carrera solo será eficaz si el vástago de pistón apunta hacia abajo.
Debido a las propiedades físicas existentes durante el llenado del muelle neumático, se generan tolerancias en un margen de ±5 % de la fuerza de extensión nominal.

Los muelles neumáticos están llenos de nitrógeno a alta presión y no deben abrirse ni sobrecargarse en ningún caso.