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	Material
								Vástago de pistón de acero inoxidable 1.4305.
 Tubo de presión de acero inoxidable 1.4301.
 Medio de relleno: aceite, nitrógeno.
Versión
								Vástago de pistón y tubo a presión de acabado natural.
							
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				Descripción
							Material
						
						Vástago de pistón de acero inoxidable 1.4305.
 Tubo de presión de acero inoxidable 1.4301.
 Medio de relleno: aceite, nitrógeno.
							Versión
						
						
								Vástago de pistón y tubo a presión de acabado natural.
					
							Indicación
						
						
								Los muelles neumáticos de presión con relleno individual del cliente no se pueden cambiar.
Los muelles neumáticos de presión son sistemas cerrados que no precisan mantenimiento y que se llenan de nitrógeno a alta presión. Para la amortiguación de fin de carrera y la lubricación, también hay una cantidad determinada de aceite en la cámara interior. Los muelles neumáticos de presión cuentan con una válvula de retención en el tornillo de sujeción del tubo a presión que permite reducir la fuerza de extensión con posterioridad.
 
Los muelles neumáticos de presión se deben almacenar y montar con el vástago de pistón hacia abajo.
 
Debido a las propiedades físicas existentes durante el llenado del muelle neumático de presión, se generan tolerancias en el margen de ±5 % de la fuerza de extensión nominal.
 
Los muelles neumáticos de presión están llenos de nitrógeno a alta presión y no deben abrirse ni sobrecargarse en ningún caso.
					Los muelles neumáticos de presión son sistemas cerrados que no precisan mantenimiento y que se llenan de nitrógeno a alta presión. Para la amortiguación de fin de carrera y la lubricación, también hay una cantidad determinada de aceite en la cámara interior. Los muelles neumáticos de presión cuentan con una válvula de retención en el tornillo de sujeción del tubo a presión que permite reducir la fuerza de extensión con posterioridad.
Los muelles neumáticos de presión se deben almacenar y montar con el vástago de pistón hacia abajo.
Debido a las propiedades físicas existentes durante el llenado del muelle neumático de presión, se generan tolerancias en el margen de ±5 % de la fuerza de extensión nominal.
Los muelles neumáticos de presión están llenos de nitrógeno a alta presión y no deben abrirse ni sobrecargarse en ningún caso.
							A petición
						
						
								Otras fuerzas de extensión.
 
Fuerza de extensión posible F1 (mín. - máx.)
Tamaño 06/15: 40 - 400 N
Tamaño 08/19: 50 - 700 N
Tamaño 10/23: 100 - 1200 N
Tamaño 14/28: 200 - 2500 N
					Fuerza de extensión posible F1 (mín. - máx.)
Tamaño 06/15: 40 - 400 N
Tamaño 08/19: 50 - 700 N
Tamaño 10/23: 100 - 1200 N
Tamaño 14/28: 200 - 2500 N
							Accesorios
						
						
								Piezas de conexión y herrajes, ver imagen contigua.
					
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