Material
Cuerpo base de aluminio perfil extruido.
Alojamiento del rodamiento y carro de aluminio.
Carriles guía de perfil y carro de guía de acero.
Correas dentadas de poliuretano con tiro de acero.
Alojamiento del rodamiento y carro de aluminio.
Carriles guía de perfil y carro de guía de acero.
Correas dentadas de poliuretano con tiro de acero.
Versión
Cuerpo base de colores naturales anodizados.
Alojamiento de rodamiento y carro de anodizado negro.
Vías y carriles guía de perfil endurecidos por inducción y pulidos.
Alojamiento de rodamiento y carro de anodizado negro.
Vías y carriles guía de perfil endurecidos por inducción y pulidos.
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Descripción
Material
Cuerpo base de aluminio perfil extruido.
Alojamiento del rodamiento y carro de aluminio.
Carriles guía de perfil y carro de guía de acero.
Correas dentadas de poliuretano con tiro de acero.
Alojamiento del rodamiento y carro de aluminio.
Carriles guía de perfil y carro de guía de acero.
Correas dentadas de poliuretano con tiro de acero.
Versión
Cuerpo base de colores naturales anodizados.
Alojamiento de rodamiento y carro de anodizado negro.
Vías y carriles guía de perfil endurecidos por inducción y pulidos.
Alojamiento de rodamiento y carro de anodizado negro.
Vías y carriles guía de perfil endurecidos por inducción y pulidos.
Indicación
Unidades lineales compactas y flexibles con accionamiento de correa dentada. El cuerpo base está compuesto de un perfil extruido de aluminio autoportante con guía de perfil integrada. Este sistema de rieles puede soportar fuerzas máximas desde todas las direcciones, tiene poco desgaste y permite un proceso óptimo en el movimiento de grandes masas.
En los lados exteriores del perfil de aluminio hay unas ranuras para un montaje sencillo y seguro y para la fijación de accesorios. Los interruptores de proximidad pueden posicionarse y fijarse en la ranura en T superior. El perfil de aluminio es totalmente compatible con nuestros perfiles estándar de la serie I.
La correa dentada reforzada con elementos de tracción de acero permite una alta transmisión de fuerza con tensiones alternas y al mismo tiempo ofrece un posicionamiento preciso con desgaste reducido y poca emisión de ruido. La correa dentada circula en la parte superior del perfil de aluminio en ranuras guía y protege todas las piezas del perfil contra suciedades.
Mediante la estructura simétrica el eje lineal permite el montaje de motores y accionamientos en los cuatro lados del alojamiento de rodamiento. Los lados abiertos de los ejes huecos no usados del alojamiento de rodamiento pueden cerrarse con las tapas protectoras 20300 disponibles de forma opcional.
En la parte superior del carro hay un orificio de centrado adicional en cada perforación roscada. En combinación con nuestros anillos de centrado 20240 pueden montarse en el carro de forma precisa otros elementos de conexión.
Las indicaciones de carga son válidas en caso de carga dinámica.
En los lados exteriores del perfil de aluminio hay unas ranuras para un montaje sencillo y seguro y para la fijación de accesorios. Los interruptores de proximidad pueden posicionarse y fijarse en la ranura en T superior. El perfil de aluminio es totalmente compatible con nuestros perfiles estándar de la serie I.
La correa dentada reforzada con elementos de tracción de acero permite una alta transmisión de fuerza con tensiones alternas y al mismo tiempo ofrece un posicionamiento preciso con desgaste reducido y poca emisión de ruido. La correa dentada circula en la parte superior del perfil de aluminio en ranuras guía y protege todas las piezas del perfil contra suciedades.
Mediante la estructura simétrica el eje lineal permite el montaje de motores y accionamientos en los cuatro lados del alojamiento de rodamiento. Los lados abiertos de los ejes huecos no usados del alojamiento de rodamiento pueden cerrarse con las tapas protectoras 20300 disponibles de forma opcional.
En la parte superior del carro hay un orificio de centrado adicional en cada perforación roscada. En combinación con nuestros anillos de centrado 20240 pueden montarse en el carro de forma precisa otros elementos de conexión.
Las indicaciones de carga son válidas en caso de carga dinámica.
Datos técnicos
Clase de protección IP50.
Rango de temperatura
-20 °C - +70 °C.
A petición
Otras longitudes (carrera S máx. 4000 mm).
Accesorios
Tapa protectora. Mesa ranurada, juego de montaje de motor, juego de sincronización e interruptor de proximidad véase tabla.
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